Nosotros

Haciendo Historia

Hace más de una década Dallas S.A. inicia sus operaciones comerciales gracias a una visión de negocios con el propósito de ser una empresa orientada a ser referente en el mercado farmacéutico paraguayo por su seriedad y prestigio; abarcando productos nacionales e importados poniendo a disposición de los profesionales médicos productos de calidad, logrando competir desde sus inicios con laboratorios de primer nivel en el mercado nacional paraguayo.

En un corto tiempo Dallas S.A. fue ocupando un lugar preponderante en el mercado farmacéutico paraguayo. La actual concreción de estos proyectos y otros que se irán sumando, nos mantiene firme en nuestras convicciones.

Dallas S.A. es una empresa en crecimiento constante, ocupando una posición privilegiada en la industria farmacéutica paraguaya. Contando con una moderna Planta Industrial propia; comercialización y distribución de sus productos, abarcando todo la geografía del país.

Proporcionar a la población de nuestro país, medicamentos éticos, OTC, y productos para el cuidado personal; de alta calidad, eficaz y accesible, con precios competitivos; no solo cubriendo las necesidades de nuestros clientes, sino dando satisfacción hasta donde sea posible. Innovar las expectativas terapéutica a través de la tecnología, el desarrollo y el recurso humano que poseemos. Ser una fuente constante de empleo los que contribuyen a mejorar la calidad de vida, manteniendo a su personal en un ambiente sano y de superación continua, fomentando directamente en esta forma el progreso de nuestro país. Ocupando una posición de vanguardia dentro de la industria farmacéutica del territorio paraguayo.

Ser una empresa farmacéutica exitosa del mercado, reconocida por la calidad de sus productos nacionales e importados, por su Capacidad de Planificación y procesos agiles, por el profesionalismo de su personal capacitado y actualizado, por su capacidad tecnológica y de innovación en el desarrollo de productos farmacéuticos; por su contribución en mejorar las condiciones de vida y de salud, dando soluciones reales para la comunidad.

Nuestros Valores

  • Nuestra Honestidad, genera confianza y seguridad.
  • Nuestra Responsabilidad, muestra profesionalismo y ética.
  • Nuestra Innovación, inspira la calidad y efectividad.
  • Nuestro Respeto, nos permite lograr eficiencia y trabajar en equipo.
  • Creemos en ser justos, en el respeto y en la comunicación abierta.

“NUESTRA CALIDAD...NUESTRO PRESTIGIO”

El respeto por la vida...dando calidad en los productos para una vida de calidad